Read e-book online Allende y la experiencia chilena. Las armas de la política PDF

By Joan E. Garcés

ISBN-10: 8432316482

ISBN-13: 9788432316487

forty años después de los angeles insurrección armada contra las instituciones y libertades republicanas de Chile, esta nueva edición de los angeles clásica obra de Joan E. Garcés sobre el gobierno del presidente Salvador Allende, traducida a varios idiomas, quiere recordar los hechos acaecidos en el periodo comprendido entre las elecciones presidenciales de 1970 y el asalto armado al Palacio de l. a. Moneda del eleven de septiembre de 1973. Hechos analizados por un analista excepcional y testigo directo, Joan E. Garcés, a quien l. a. gran amistad y confianza de Salvador Allende lo situaron en una posición de responsabilidad singular en este periodo histórico, que se convirtió en los angeles experiencia más moderna hasta los angeles fecha de democratización de las estructuras sociales, económicas y políticas que contenía los gérmenes de una transición al socialismo en pluralismo y libertad nunca antes tan ampliamente desarrollados. Análisis detallado y relato vívido, no puede comprenderse plenamente l. a. experiencia histórica que Chile viviera de los angeles mano del presidente Allende sin conocer los elementos revelados a lo largo de este libro, condicionantes de las opciones estratégicas y tácticas de uno de los procesos revolucionarios que más ha influido en las izquierdas de todo el mundo con posterioridad a l. a. Revolución rusa y a l. a. Guerra de España.

Show description

Read or Download Allende y la experiencia chilena. Las armas de la política (Siglo XXI de España General) (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Download e-book for kindle: Las claves para transformar España: La sociedad civil toma by Eduardo Serra,Marc Alba,David Garcia

En medio del estado de alarma económica desatado en 2008, España pasó de estar entre los diez países con mejor reputación del mundo a formar parte de los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y españa) acrónimo de fonética idéntica a pigs ('cerdos' en inglés). Y en este marco, han surgido preguntas como ¿debería España esperar y salir del atolladero a remolque de Europa?

New PDF release: Internet y el futuro de la democracia (Spanish Edition)

Los artículos que componen este volumen no pretenden abordar en su totalidad las cuestiones relativas a las relaciones entre net y l. a. democracia. Así, un asunto esencial, el de los angeles gobernanza de web, resulta de tal complejidad, y es objeto de debates tan técnicos, que no podría ser tratada de manera exhaustiva ni en el marco de uno, dos o tres artículos.

Get Derechos De Propiedad Geopolítica: Buenas Nuevas Para Ricos PDF

Los ciudadanos de todo el mundo poseen un inmenso patrimonio sobre el cual pueden ejercer derechos de propiedad, pero los angeles mayor parte de los beneficios que genera este patrimonio, se diluye en políticas públicas de alance colectivo, stories como sostener el gasto monetary, mientras que los beneficios particulares que debería recibir cada ciudadano es muy escaso, o simplemente no los reciben.

Download e-book for kindle: Paesa: El espía de las mil caras (Spanish Edition) by Manuel Cerdán

L. a. apasionante y enigmática vida de Francisco Paesa, uno de los espías más legendarios de las últimas décadas, escrita por el periodista que le cazó en París. Cuando el 2 de julio de 1998 salió publicada en los angeles prensa l. a. esquela de Francisco Paesa, fallecido en Tailandia, muchos respiraron. Por fin desaparecía del mapa el espía que, entre otras cosas, había negociado l. a. entrega de Luis Roldán al gobierno español en el famoso caso de los papeles de Laos.

Extra info for Allende y la experiencia chilena. Las armas de la política (Siglo XXI de España General) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Allende y la experiencia chilena. Las armas de la política (Siglo XXI de España General) (Spanish Edition) by Joan E. Garcés


by Robert
4.3

Rated 4.48 of 5 – based on 11 votes