Read e-book online Banquete Total: Cuando la corrupción dejó de ser ilegal PDF

By Jay Fonseca

ISBN-10: 1937891275

ISBN-13: 9781937891275

Por décadas en Puerto Rico se ha estado jugando un juego de poder. Cada cuatro años un nuevo gobierno asciende al trono con una sola meta, extender sus influencias más allá del término. Como en el juego de ajedrez, l. a. meta es hacer cada movida asegurando el jaque, buscar el keep watch over de todos los poderes y garantizar el "Banquete Total".
Este banquete se ha venido cocinando por los pasados 60 años. Primero lo gozó el PPD y en el pasado cuatrienio el PNP agarró los angeles olla por el mango. Mientras ellos se pelean el festín, nosotros seguimos pagando los platos rotos.
En este, su primer libro, Jay Fonseca nos explica con lujo de detalle, cómo hemos llegado a donde estamos hoy y cómo los angeles corrupción, prácticamente, ha logrado legalizarse. Pero más importante, de qué manera podemos comenzar a buscar una solución, para ir forjando un nuevo Puerto Rico.

Show description

Read or Download Banquete Total: Cuando la corrupción dejó de ser ilegal (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Las claves para transformar España: La sociedad civil toma - download pdf or read online

En medio del estado de alarma económica desatado en 2008, España pasó de estar entre los diez países con mejor reputación del mundo a formar parte de los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y españa) acrónimo de fonética idéntica a pigs ('cerdos' en inglés). Y en este marco, han surgido preguntas como ¿debería España esperar y salir del atolladero a remolque de Europa?

Download e-book for kindle: Internet y el futuro de la democracia (Spanish Edition) by Daniel Innerarity,Serge Champeau

Los artículos que componen este volumen no pretenden abordar en su totalidad las cuestiones relativas a las relaciones entre net y l. a. democracia. Así, un asunto esencial, el de l. a. gobernanza de web, resulta de tal complejidad, y es objeto de debates tan técnicos, que no podría ser tratada de manera exhaustiva ni en el marco de uno, dos o tres artículos.

Download e-book for kindle: Derechos De Propiedad Geopolítica: Buenas Nuevas Para Ricos by Luis Martinez

Los ciudadanos de todo el mundo poseen un inmenso patrimonio sobre el cual pueden ejercer derechos de propiedad, pero l. a. mayor parte de los beneficios que genera este patrimonio, se diluye en políticas públicas de alance colectivo, stories como sostener el gasto economic, mientras que los beneficios particulares que debería recibir cada ciudadano es muy escaso, o simplemente no los reciben.

Read e-book online Paesa: El espía de las mil caras (Spanish Edition) PDF

Los angeles apasionante y enigmática vida de Francisco Paesa, uno de los espías más legendarios de las últimas décadas, escrita por el periodista que le cazó en París. Cuando el 2 de julio de 1998 salió publicada en l. a. prensa los angeles esquela de Francisco Paesa, fallecido en Tailandia, muchos respiraron. Por fin desaparecía del mapa el espía que, entre otras cosas, había negociado los angeles entrega de Luis Roldán al gobierno español en el famoso caso de los papeles de Laos.

Additional resources for Banquete Total: Cuando la corrupción dejó de ser ilegal (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Banquete Total: Cuando la corrupción dejó de ser ilegal (Spanish Edition) by Jay Fonseca


by John
4.5

Rated 4.99 of 5 – based on 13 votes